Microsoft tomó la iniciativa de impulsar los negocios a la era digital con una rediseñada suite. Los programas de oficina que conocemos de toda la vida ahora vienen acompañados de otras herramientas creadas para mejorar tu productividad, estés donde estés.
El nuevo portafolio de productos de Microsoft busca crear un entorno seguro para cualquier empresa, sea grande o pequeña, en el que puedas disponer de tu información, compartirla y comunicarte con todos tus colaboradores, independientemente de tu sistema operativo o ubicación.
El abanico de aplicaciones disponibles para el trabajo y la colaboración entre personas y equipos es muy amplio; Teams, Whiteboard, Power BI, Stream, Yammer, Forms, One Drive, Visio y muchas otras que se vuelven indispensables por su gran funcionalidad e integración.
¿Qué beneficios me ofrece Office 365 en mi empresa?
Porque el trabajo ya no se hace en la oficina: seguridad, privacidad y control.
Después de la pandemia, muchas empresas se vieron obligadas a migrar al mundo digital y Microsoft buscó ofrecer el mejor entorno de trabajo para los futuros empleos, en los que estar en una oficina es opcional; hacer videollamadas, intercambiar archivos y una plataforma para administrar las tareas y documentos de manera eficiente y segura fue el resultado, siempre con una visión de escalabilidad, para cuando tu empresa crezca. 😉
Todo el entorno es muy fácil de configurar; no se requieren complejos conocimientos en Tecnologías de la Información, ni programación; gestionar el acceso de los usuarios a uno o más archivos en la nube, así como integrar las aplicaciones y herramientas que tu equipo de trabajo necesita: se hace con tan solo unos clics.
Acércate para recibir una asesoría sobre las herramientas y los planes disponibles para atender las necesidades específicas de tu empresa.
Crea el ambiente laboral perfecto: con Office 365.