Te invito a conocer las ventajas de contar con un sistema de CCTV en tu empresa:
1️⃣ Ayudan a disuadir robos.
Al estar a la vista de transeúntes, se lo podrían pensar 2 veces antes de irrumpir en un espacio privado; disminuyendo en un gran porcentaje la probabilidad de sufrir un percance con tus empleados y tus herramientas de trabajo.
2️⃣ Monitoreo 24/7 todos los días del año.
Puedes monitorear en tiempo real lo que sucede en tu empresa los 365 días del año en la comodidad de un sitio web o incluso tu celular. Además puedes estar seguro que la información está siendo respaldada en un lugar confiable para revisiones posteriores.
3️⃣ Puedes integrar tu sistema de CCTV con tu sistema de alarma y otros más.
¿Sabías que se pueden alertar a las autoridades y a ti de manera automática y simultánea? Un sistema de CCTV se puede integrar con otros Sistemas de Seguridad con los que cuente tu empresa para garantizar tu protección y respuestas inmediatas de las autoridades. Vigila de manera efectiva puntos estratégicos. Puedes complementar con sistemas de alarmas visuales o sonoras y de control de accesos.
4️⃣ Costo-beneficio.
La posibilidad de reducir percances para que tu empresa funcione sin interrupciones, de aumentar la sensación de confianza entre tus empleados y clientes y de escalar la infraestructura a la par de tu empresa en su crecimiento son las mayores ventajas de esta inversión.
Algunas personas también mencionan que inlcuso podría notarse una mejora en la atención y el servicio a clientes, colaboradores y proveedores.
¿Quieres saber qué más puede hacer un sistema de CCTV en tu empresa? ¡contáctanos!